Nuevo Virtus

Diseñado para ser tuyo. Descubrí el poder del diseño y la tecnología.

Diseño.

Las líneas laterales y frontales del Nuevo Virtus, junto a sus detalles cromados y luces diurnas, lo hacen un modelo atractivo y deportivo. Incorpora la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. El interior fue diseñado siguiendo principios de ergonomía y funcionalidad. Sentate al volante y conocé el verdadero significado del confort.

El Nuevo Virtus logra una personalidad propia a través de su silueta estilizada y las marcadas líneas que atraviesan su diseño limpio. A través de sus paneles interiores, el foco del habitáculo fue puesto en el confort y la tecnología. El secreto está en los detalles. El diseño deportivo se completa con unas llantas de aleación de 15 y 16.

Tecnología.

Disfrutá el más completo servicio de infotenimiento y accedé a toda la información que necesitás para tus viajes a través del tablero digital de instrumentos. La resolución de su pantalla de 10 (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad. El sistema Discover Media con GPS y cámara trasera permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect. El interior del Nuevo Virtus se completa con el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5, App Connect y un soporte para celular con entrada USB para carga rápida.

Características.

Seguridad.
Protección para todos los días.
Gracias a su sistema ESC, sus 4 airbags de serie y el sistema de frenado post colisión, el Nuevo Virtus recibió cinco estrellas del Latin NCAP para la protección del ocupante adulto y del ocupante infantil.

Confort.
Sentite como en casa.
Con un baúl de 521 litros de capacidad y el habitáculo más amplio de su segmento, el interior del Nuevo Virtus fue concebido para que sientas la comodidad en un nivel que no conocías.

Motor.
Potencia y performance.
La motorización del Nuevo Virtus incluye el motor MSI 1.6 litros de 16v y 110 CV, ofreciendo la fuerza necesaria para tus viajes.

Conocélo: www.romerahnos.com/modelo.php?m=virtus