Romera Hnos. junto al mejor Polo de Mar del Plata

El pasado sábado 20 y domingo 21 de enero, se disputó en Santa Juana de la Piedra, Mar del Plata, la Copa Lunita; con la participación de 6 equipos de Polo Femenino, en un fin de semana lleno de sol y deporte.

El encuentro contó con la presencia de jugadoras de Mar del Plata y Balcarce, entre las que se destacaron Hazel Jackson, finalista del primer Abierto Femenino en Palermo (con Ellerstina) y la reconocida Mumy Bellande, también participante del máximo evento mundial (con La Dolfina).

En este contexto, Romera Hnos. presentó la nueva Amarok V6, vehículo oficial del 124º Abierto Argentino de Polo. "Para nosotros es muy importante generar este tipo de alianzas que potencian las actividades de la marca Volkswagen a nivel local, y que a su vez nos colocan en un lugar de elite, por tener 92 años de trayectoria en el mercado", afirma Lucas Leanes, responsable de Marketing de la firma.

Todo terminó pasadas las 19:00 hs. luego de una final muy peleada, donde el equipo "Prensa Polo" integrado por Alicia Flores, Gabriela Debenedetti, Clara Codias y Hazel Jackson-Gaona fue quien se coronó campeón.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de enero, se disputará un nuevo encuentro en el Club de Polo del Mar, en canchas de Parque Camet de Mar del Plata, donde Romera Hnos. una vez más se hará presente. En esta ocasión se presentarán 5 equipos de hombres y 4 equipos de mujeres. Los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 9:30 hs. del sábado.